Cirugía bucal

En algunos casos los tratamientos realizados suponen auténticas intervenciones quirúrgicas destinadas a recuperar o tratar disfunciones que afectan tanto a los dientes como a la mandíbula o las regiones adyacentes.

El personal de la Clínica Médico-Dental Tábara está capacitado para realizar este tipo de intervenciones con las técnicas más avanzadas y en las condiciones más adecuadas para sus pacientes.

Con este fin, por ejemplo, contamos con láser de C02 que daña menos los tejidos que el escalpelo convencional, utilizamos la sedación consciente con anestesia, o recurrimos a los factores de crecimiento para acelerar el proceso de cicatrización.

  • Extracciones:

Todos los dientes que presenten imposibilidad de permanecer en la cavidad oral deben ser extraidos, entre otros dientes con cáries muy extensas y no recuperables, dientes sin soporte óseo…

  • Apiceptomía:

Algunas lesiones en el ápice de la raíz puede que no remitan mediante el tratamiento endodóntico, necesitando ser eliminado quirúrgicamente.

  • Elevación de seno maxilar:

Este procedimiento tiene como objetivo el aumento de la masa ósea en la región de pre-molares y molares, permitindo posteriormente la colocación de implantes que de otra forma no sería posible.

  • Eliminación de quistes y tumores:

Tanto de los tejidos blandos como de tejidos duros. 

  • Cirugía periodental.