RX

Mediante la radiología conseguimos  una  imagen radiográfica perfecta de sus dientes con la finalidad de diagnosticar, objetivamente y de forma eficaz, posibles disfunciones que puedan derivar en enfermedad. Por eso, en la Clínica Tábara valoramos todos los condicionantes para que el resultado de la radiología sea siempre impecable.

Con la nueva técnica de visiografía obtendremos prácticamente sin radiación la imagen radiológica inmediatamente en el  ordenador, lo que hace que la dosis de radiación sea mínima. Esta nueva técnica nos permite valorar correcciones de la imagen, tomar mediciones, hacer  una  densiometría ósea y contrastes.

La radiología digital del cráneo y manos nos permíte saber el crecimiento óseo para diagnosticar en que fase del crecimiento están los niños o la evolución de una determinada  regeneración ósea.

El TAC (Tomografía Axial Computerizada), también digitalizada, proporciona la imagen en tres dimensiones de la cavidad oral  y permite valorar la densidad ósea de la que se concluye la calidad del hueso.