Consejo Tábara

Aquí os dejamos, a modo de resumen y recordatorio, los consejos Tábara que vamos dejando en nuestras redes sociales:

Consejo Tábara #7 ~ 12 de Julio

Aunque parezca que si, cepillarse los dientes con el cepillo no es suficiente. Las cerdas del cepillo no son capaces de llegar a todas las zonas, por lo que entre los dientes debemos utilizar hilo dental para que queden perfectos! 

Consejo Tábara #6 ~ 2 de Julio

Comer manzanas es super importante para una dieta equilibrada, pero también para tus dientes. Al comerla con piel, fortalecemos nuestra mandíbula y encías, haciéndolas mucho más fuertes y sanas.

Consejo Tábara #5 ~ 27 de Junio

Es recomendable que cambies tu cepillo cuando las cerdas comiencen a estar dobladas y desgastadas, o si no cada 3 o 4 meses. Con ello mejoras la calidad de tu cepillado, y obtendrás mejores resultados, al tener un cepillo libre de bacterias y con las cerdas fuertes y en su sitio

Consejo Tábara #4 ~ 26 de Junio

Morderse las uñas es una mala costumbre que tenemos algunos, por lo que tenemos que hacer lo posible por eliminarla, ya que desgastamos los dientes, e incluso, si tenemos un esmalte fino podemos llegar a romperlo al hacer chocar un diente con otro fuertemente.

Consejo Tábara #3 ~ 22 de Junio

Cuando revisamos cuán limpios han quedado nuestros dientes después del cepillado, debemos también comprobar si las encías están limpias ya que son uno de los principales focos de infección si quedan restos en ellas. Para que esto no ocurra es importante realizar el cepillado correctamente. Así, comenzaremos cepillando desde la encía hasta el diente para arrastrar todos los posibles restos que se hayan quedado incrustados en las mismas.

Consejo Tábara #2 ~ 18 de Junio

Jamás utilices tus dientes como una herramienta! Piensa que es más fácil y barato comprar una tijera que tener que venir a que te arreglemos el desastre.

 Consejo Tábara #1  ~ 3 de Junio

La especia clavo es un desinfectante y anestésico natural. Si te duele un diente, acude a tu dentista y prueba a morder un clavo; notarás los efectos inmediatamente.